CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Bádminton Circuito Carreras Populares Gimnastrada
Fútbol

El Quintanar busca afianzarse en la zona de playoffs ante un Villarrobledo que despierta

Los verdiblancos, tras el empate ante el Azuqueca, buscan tres puntos que les alejen de los perseguidores que amenazan con asaltar los playoffs
El Quintanar busca afianzarse en la zona de playoffs ante un Villarrobledo que despierta
Foto de archivo: A.D.V.
04/12/2022 - A.D.V.

Este domingo a las 16:00 horas, San Marcos acogerá el partido de la duodécima jornada del Grupo XVIII de la Tercera RFEF entre el CD Quintanar del Rey y el CP Octavio Villarrobledo. Emocionante duelo entre dos grandes equipos que fueron de playoffs en la pasada campaña.

El Quintanar del Rey vuelve a San Marcos con el objetivo de reencontrarse con la victoria. Estos dos últimos empates consecutivos, si bien son positivos de cara a seguir sumando poco a poco, no son suficientes para un equipo que intenta consolidarse en la zona de playoffs de ascenso. A la espera de que se tambaleen, acechan con los mismos puntos el Villarrubia y, con tres menos, el Villacañas. Estando muy apretada la zona de arriba, y con un Manchego Ciudad Real que está flojeando como líder, esta es una oportunidad inmejorable de aprovecharse de un rival herido para acomodarse en esa privilegiada parte alta.

Les visitará el Villarrobledo, uno de esos -varios- equipos que estaba llamado a ocupar la zona de arriba. En la undécima posición, los de José Luis Fuentes no han tenido el inicio liguero deseado. Llegan tras ganar al CD Tarancón en su duelo directo, lo que ha supuesto un chute de adrenalina después de varias jornadas sin conocer la victoria.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024