CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Balonmano

"Mis jugadores han demostrado que puedo seguir confiando en ellos"

El entrenador del Liberbank Cuenca elogió a los suyos que fueron capaces de encarrilar la eliminatoria pese a las numerosas dificultades y adversidades
"Mis jugadores han demostrado que puedo seguir confiando en ellos"
Foto: Mario Gómez
31/01/2020 - Mario Gómez

El triunfo del Liberbank Cuenca en su vuelta a la acción frente a un Bada Huesca tiene su peso en oro si uno comienza a repasar todo lo que le ha venido de contra al conjunto de Lidio Jiménez y que, pese a todo y el plus añadido de quedarse sin Sergio López por una exclusión directa y sin Fekete por una grave lesión, fueron capaces de encarrilar el pase a la siguiente ronda, logrando una renta de cinco tantos para el partido de vuelta de este domingo en El Sargal.

El propio técnico comentaba la situación del partido cuando uno veía su banquillo, con sólo ocho jugadores de campo disponibles, y el del rival, con hasta 16 componentes. "Las sensaciones son muy buenas a nivel deportivo, después de estar todo el tiempo parados, la actitud del equipo, la cantidad de problemas que hemos tenido que afrontar, es para estar muy contento. La puesta en escena y cómo se llevaron el partido a pesar de las dificultades, de la expulsión de Sergio y la lesión de Balint, el grupo se sobrepuso con ocho jugadores, sin extremo derecho, no puedo sino alabar a mis jugadores por hacer algo así ante un equipo como Huesca".

El encuentro sirvió para que jugadores con menos oportunidades dieran lo mejor de sí: "El caso de Samu, que a sabiendas del nivel que está mostrando Maciel, tiene pocas oportunidades, la aprovechó e hizo un partido espectacular, estuvo magnífico, hizo 17 paradas y cuando un portero te hace eso, si no ganas hay que mirárselo. La defensa igual, encajando sólo diez goles en la primera parte y en la segunda, si no llega a ser por el bajón físico hubiéramos sentenciado la eliminatoria. Creo que el equipo estuvo aun gran nivel y la aportación de Dutra en ataque, y creo que aún está al 50%, e hizo 9 goles, lo dice todo".

Aun así, el preparador insiste en la necesidad de llenar este domingo El Sargal. Más aún cuando la ausencia de varios jugadores es necesaria con un esfuerzo de la afición para llevar al equipo a la siguiente ronda.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024