DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Balonmano

Lidio Jiménez: “Esto nos tiene que dar fuerza, el equipo ha merecido puntuar”

El técnico del Incarlopsa Cuenca ha puesto en valor el trabajo de sus muchachos tras quedarse a las puertas de puntuar en Granollers
Lidio Jiménez: “Esto nos tiene que dar fuerza, el equipo ha merecido puntuar”
Foto de archivo: Alejandro del Valle
08/05/2022 - Alejandro del Valle

El técnico del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, ha valorado momentos después del partido ante el Granollers –con victoria catalana por 36 a 35- el gran trabajo de los suyos. Con la miel en los labios tras no poder puntuar en un agónico final, el entrenador ha servido de refuerzo para remarcar el trabajo de los conquenses, que “no han bajado los brazos en ningún momento”, como él mismo señala.

Señala que la primera mitad ha estado marcada por la defensa, que no estuvo tan ajustada como en anteriores partidos. Así lo demostraba el tanteo a la hora de enfilar a vestuarios –empate a 19-, lo que también denotaba un ataque “muy fluido”, como señala el propio Lidio, que insiste en que en el aspecto defensivo les han jugado demasiado fácil.

Llegaría la mejora en la segunda parte, donde los conquenses sacaron su mejor versión para tener la oportunidad de ponerse dos o tres arriba en el marcador, algo que Lidio lamenta no solo al no poder aprovecharlas, sino que además han encajado al contraataque. “Ellos han podido, nos han metido goles fáciles y esos detalles de pérdidas de balón… hemos regalado mucho”, declara Lidio, que pone en valor también que su equipo haya estado metido en el partido hasta el último segundo.

Un partido decidido por detalles que, señala Lidio, le deja contento “con el trabajo del equipo”. Apunta que esta derrota no debe frenarles el ánimo, sino al contrario: debe darles fuerza, ya que, a pesar de regalar tanto, “han merecido puntuar” en un partido en el que han tenido muchas cosas en contra.