CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Balonmano

Lidio Jiménez: “El equipo es consciente de que aún no hemos llegado a nuestro techo”

El técnico del Incarlopsa Cuenca celebra la victoria y madurez de los suyos alegando que “este tipo de partidos no se ganaban en la primera vuelta”
Lidio Jiménez: “El equipo es consciente de que aún no hemos llegado a nuestro techo”
Foto: Alejandro del Valle
12/03/2022 - Alejandro del Valle

Victoria sufrida y trabajada del Incarlopsa Cuenca por 29 a 25 ante el Balonmano Sinfín que les mete, temporalmente, en puestos europeos. No era un partido fácil, y así lo sabía Lidio Jiménez, que ha elogiado el gran trabajo y compromiso de los suyos al dejar los dos puntos en casa.

El técnico, muy contento con el resultado y el transcurso del partido, asegura que todo fue tal cual lo previsto ante un equipo que conoce muy bien. El cartel de favoritos poco significaba para Lidio, que esperaba un partido muy complicado ante un equipo que se jugaba la vida. Celebra así el haber dejado la portería por debajo de los 30 goles, señalando que este tipo de partidos no se ganaban durante la primera vuelta.

Además, desveló que Thiago puso todo su corazón y nervio: “No habíamos dicho nada, pero está con problemas físicos, tiene una tendinitis muy grande en la rodilla y lleva toda la semana sin entrenar”, comenta, alabando que dé la cara y dando el 100%.

Un partido a rachas que el Incarlopsa Cuenca supo controlar, algo que le aquejó mucho durante la primera vuelta pero que demuestra una gran madurez al gestionar los picos de mayor y menor intensidad, confiando en su defensa y en su trabajo diario. “Lo veo más maduro que en la primera vuelta, en esos minipartidos que te complicas y en los que te recortan”, asegura el entrenador, que celebra la competitividad de los suyos al no bajar los brazos en ningún momento.

Lamentablemente, habrá que esperar un poco para ver más de este equipo. El parón de dos semanas cortará esta ascendente dinámica en un momento en el que los conquenses desearían la continuidad. “Es una pena, pero seguiremos trabajando como bestias”, confirma.

Momento también para reflexionar, y es que se viene un abril duro: visitas ante Ademar León y Nava y recibimiento en casa a Bidasoa y Logroño. En este sentido, Lidio asegura estar muy tranquilo, ya que ante equipos, a priori, superiores al Incarlopsa, siempre han competido bien. “Hay que disfrutar de la victoria de hoy y cargar pilas para los dos meses que nos quedan”, sentencia.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024