","articleSection":"deportes"}
CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Circuito Carreras Populares Fútbol Bádminton
Fútbol

Javi Sahuquillo renueva con la Balompédica

El lateral conquense alarga su compromiso con la entidad blanquinegra tras consolidarse el pasado año en el primer equipo
Javi Sahuquillo renueva con la Balompédica
Sahuquillo celebrando un gol en La Fuensanta. Foto: Mario Gómez
10/08/2020 - Mario Gómez

La U.B. Conquense ha confirmado la renovación del joven lateral Javier Sahuquillo por una temporada más. El equipo da continuidad a uno de los jugadores que más ha crecido en la última campaña tras ascender al primer equipo procedente del C.D. San José Obrero, actual filial del Conquense.

De esta forma, el canterano continuará ligado al equipo de su ciudad una campaña más tras cumplir una progresión ascendente desde el Ciudad de Cuenca CF, pasando por el San José Obrero y consagrarse con el primer equipo en la Tercera División. Sahuquillo completó la pasada temporada un total de 22 partidos jugados, 20 de ellos saliendo desde el inicio, y anotando tres goles, dos de ellos ante el CD Azuqueca (uno en el San Miguel y otro en La Fuensanta) y el tercero en la goleada a domicilio ante el Almagro CF (1-5). El jugador acumuló 1.806 minutos de juego más el partido completo de la Copa Federación ante la Balompédica Linense. En la temporada anterior, con el San José Obrero, firmó 6 goles en 30 partidos en Preferente.

Con esta, el club confirma un total de diez renovaciones de la plantilla de la temporada pasada a las que se unen los fichajes de Víctor Rojas 'Kameni', David Sierra, Dani Fernández, Masamichi Kuronoyagi 'Masa' y Paco Tomás.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024