DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol

Iván Nieto: "Un empate hubiera sido el resultado más justo"

El técnico del Pedroñeras se muestra contento por la actitud de su plantilla pese a volverse de vacío de Illescas
Iván Nieto: "Un empate hubiera sido el resultado más justo"
Iván Nieto. Foto: Mario Gómez
01/03/2021 - Mario Gómez

El Pedroñeras no fue capaz de alargar su buen estado de forma y cayó derrotado en Illescas dando una gran imagen pese a todo. "Es verdad que nos ha tocado perder, hemos competido bien y no hemos estado acertados en las ocasiones de cara a puerta", resumía el técnico Iván Nieto el choque en el que su equipo perdió por la mínima (2-1).

Nieto admitía que su equipo tenía un partido "difícil, dado que Illescas no es mal equipo". Así, el técnico reseñaba que el penalti en contra al comienzo del partido "decantó el inicio, pero fuimos capaces de reponernos, pisar campo y hacer el empate en la última jugada antes del descanso". A partir de ahí, la misión del Pedroñeras estuvo en intentar incomodar el juego y la circulación rival, "dada la calidad de sus jugadores y la amplitud del campo, cosa que hemos conseguido", añadía Nieto.

En esa tesitura y con un Pedroñeras en crecimiento, llegó el segundo del Illescas "en una acción que defendemos bien, pero que la llegada de un jugador en segunda línea nos sorprendió". Lejos de 'quedarse en la lona', el conjunto ajero comenzó a llegar con insistencia. El entrenador rojiblanco enumera hasta cuatro ocasiones claras de los suyos. "Hemos generado oportunidades suficientes como para al menos empatar el partido. Creo que hubiera sido lo más justo, pero al igual que la semana pasada dije que no estaba contento a pesar de ganar, hoy sí lo estoy por cómo hemos competido aunque no hayamos podido sumar. Nosotros seguimos con la pelea y el objetivo, que no es otro que el de sumar el mayor número de puntos posible para esa segunda fase".