DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol

Iniesta vuelve a celebrar el Campus Albiol Gavilán de fútbol

Arranca la tercera edición con medidas especiales debido a la Covid-19 y cerca de 140 niños y niñas inscritos
Iniesta vuelve a celebrar el Campus Albiol Gavilán de fútbol
Foto: Ayuntamiento de Iniesta
14/07/2021 - Las Noticias

El Campus Albiol Gavilán de Iniesta ha inaugurado su tercera edición que cuenta con cerca de 140 niños y niñas inscritos y en la que se ha superado el número de internos de las ediciones pasadas.

Su director, José Safelix, ha manifestado que, tras el año de complicaciones debido a la pandemia, "venimos con el doble de energías y más ilusionados que nunca".

Se han implementado todos los protocolos Covid, cuentan con una médica que es la jefa de protocolo Covid y han pasado las PCR antes de la inauguración. "Este año hemos invertido en seguridad y esperamos que el año que viene sea diferente y pueda ser totalmente normal”, añade.

Por su parte, el alcalde de la localidad, José Luis Merino, que desde el primer año ha apoyado de manera incondicional el campus poniendo a su disposición todos los recursos posibles, ha asegurado sentirse “muy orgulloso" de retomar la actividad deportiva en Iniesta y "qué mejor manera de hacerlo que con el Campus Albiol Gavilán".

No en vano, esta cita deportiva ha conseguido llevar el nombre de esta localidad a lo más alto con "un campus de excelencia y que, además, se lleva a cabo en nuestro estadio Antonio López Alfaro”, quien, por cierto, tampoco quiso perderse esta cita deportiva tan destacada en el municipio. 

Sanfelix ha detallado que “es un campus 100% de fútbol, desde que nos levantamos hasta que nos vamos a la cama. Vivimos un campus premium, de élite, con entrenadores titulados de nivel 3, con maestras, médicos, psicólogos, nutricionistas… ”.

No faltó un guiño a los iniestenses: “siempre que venimos a Iniesta, jugamos en casa y mientras el pueblo quiera que estemos aquí, nosotros estaremos encantados de estar en tierras manchegas”.