DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Balonmano

Hugo López: "Sabía que los resultados acabarían llegando"

El capitán del Incarlopsa Cuenca espera que los suyos lo den todo en el partido que disputarán este sábado ante el Barça en El Sargal
Hugo López: "Sabía que los resultados acabarían llegando"
Foto: Alejandro del Valle
25/02/2022 - Alejandro del Valle

Hugo López, capitán del Incarlopsa Cuenca y extremo izquierdo del equipo, corrobora la dificultad del encuentro a disputar en esta jornada. Si bien señala que esta temporada el Barça no está ganando con resultados tan contundentes como los de otros años, asegura que deberán trabajar al máximo en la línea ascendente que lleva el equipo en la segunda vuelta para sacar algo positivo.

“Lo que sí vamos a hacer es intentar estar todo el partido cerca de ellos, que no se nos vayan por una gran diferencia de goles y disputarles el partido”, señala el capitán, que, por otra parte, sabe que encaran el choque más difícil de toda la ASOBAL.

Desde luego, a Hugo López no le ha pillado de sorpresa el buen momento en el que se encuentra el equipo. Ya avisó de que si el equipo seguía la línea de trabajo que llevaban en la primera vuelta y la pretemporada, los resultados iban a llegar. Así está siendo, y el extremo lo celebra, corroborando que se ve a un equipo que ha dado un paso adelante. A nivel personal declara estar muy contento y con muchas ganas de jugar y ayudar al equipo, esperando la oportunidad para dar el 100% en la pista.

Sin duda, la falta de acoplamiento era lo que le faltaba al equipo, según las palabras de López, que asegura que estos últimos resultados les están dando mucha confianza. Tiene claro que detrás de este inicio hay mucho trabajo duro, y así de esclarecedor es al señalarlo: “No sé cuántos años llevo aquí con Lidio, seis o siete. Creo que es el año, que durante la semana mejor estamos entrenando desde que estoy aquí”. Palabra de un capitán que jamás se bajó del barco.