Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Voleibol Escalada Balonmano Fútbol Sala Diputación de Cuenca Piragüismo Baloncesto
Voleibol

El Hervás combate, pero cede ante el CV Muro (3-1)

Los conquenses disputaron un irregular partido en el que sin embargo lograron arrebatar un set al líder de la categoría, dejando una grata imagen
El Hervás combate, pero cede ante el CV Muro (3-1)
Foto: Mario Gómez
09/03/2020 - Las Noticias

El club Voleibol Hervás Cuenca no pudo dar la sorpresa en Muro (Mallorca) y asaltar al conjunto anfitrión, líder del Grupo C de la Primera División Nacional de Voleibol.

Los pupilos de Nacho González que estuvieron acompañados una vez más en un desplazamiento tan largo como este por su inseparable afición que los animó en todo momento cuajó un partido de menos a más en el que lograron arrebatar uno de los sets al aspirante al ascenso. Sin embargo, los isleños no se doblegaron, como sí lo hicieran en Cuenca, y terminaron llevándose el encuentro por 3-1.

Los conquenses cayeron 25-19 y 25-21 en los dos primeros sets ante el CV Muro, para llevarse el tercero con una gran actuación colectiva por 17-25. Parecía el renacimiento de los de González espoleados por una ruidosa afición conquense, pero en un disputado cuarto set, los locales tomaron la ventaja en la recta final del juego para terminar llevándose el partido al vencer por 25-21.

El Hervás se queda 4º clasificado con 38 puntos. Este fin de semana disputarán su último partido de liga visitando a otro de los candidatos al ascenso, el CV Valencia, para descansar en la última jornada del calendario. Sin duda, impresionante el papel de la joven plantilla que no hay que olvidar su papel de debutante en esta categoría.

EL FEMENINO EN SEMIFINALES

De otra parte, el Hervás Sénior femenino logró su pase a las semifinales del Campeonato regional al imponerse al CV Ibañés por 3-0 (25-15/25-19/25-18) y se medirá en esta nueva ronda por el título al ADEVA, campeón del grupo B regional. El encuentro de ida se disputará este fin de semana.