CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Balonmano Gimnastrada Fútbol
Balonmano

Doldán: “El Sargal tiene que estar a reventar”

El pivote alienta a la afición a acudir a este trascendental partido que marcará el devenir del Incarlopsa Cuenca
Doldán: “El Sargal tiene que estar a reventar”
Foto: Alejandro del Valle
11/03/2022 - Alejandro del Valle

En vísperas del crucial partido que le aguarda al Incarlopsa Cuenca frente al Balonmano Sinfín, Doldán ha analizado en rueda de prensa la actualidad que rodea al club rojillo.

El italo-argentino es consciente de lo importante que será este partido en casa ante el Sinfín. “Nos jugamos algo más que dos puntos”, asegura el pivote internacional, que destaca del equipo santanderino a un Xavi Castro a nivel excepcional.

Recuerda Doldán la polémica y agónica última jugada por la que cayeron en el partido de ida, asegurando el jugador que justamente han estado revisando esa jugada en sus sesiones de vídeo para tenerla bien clara. En un ejercicio de autocrítica, señala que el equipo no debió cometer tantos errores, por lo que si mañana hacen un partido serio obligándoles a correr, ya que ellos tienen pocos cambios, tendrán mucho ganado.

“Defensa” es la palabra de moda e insignia del Ciudad Encantada, coincidiendo también Doldán que, en la primera vuelta, no encontraron esa identidad que les caracterizó durante estos últimos años. No así en la segunda vuelta, donde asegura que han mejorado mucho y están haciendo hincapié, lo que es clave en sus últimas victorias.

El jugador reconoce que es inevitable ver Europa a dos puntos y no pensar en ella, pero asegura que son realistas y que una derrota puede meterles en problemas de nuevo. Es por ello que anima a la afición a acudir para conseguir la victoria y “soñar un poco”.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024