CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Bádminton Fútbol Circuito Carreras Populares
Baloncesto

El CB Cuenca femenino defenderá su liderato ante el Don Fadrique

Tras hacerse con el primer puesto, las rojillas viajarán hasta La Villa de Don Fadrique para medirse a las segundas clasificadas
El CB Cuenca femenino defenderá su liderato ante el Don Fadrique
Foto de archivo. Mario Gómez
12/11/2021 - Alejandro del Valle

El exigente reto de hacerse con el liderato tras vencer al Quinta Avenida Basket Puertollano la semana pasada (57-46 en el Esperanza Calvo) da paso a una nueva prueba de fuego. Las conquenses viajarán hasta el Pabellón Municipal de La Villa de Don Fadrique para medirse al CB Don Fadrique a partir de las 17 horas de mañana sábado. Un partido, de nuevo, entre primeras y segundas clasificadas, pero esta vez las conquenses lo afrontarán siendo las líderes.

Las de Alberto Almodóvar llegarán en un buen momento precisamente tras vencer a otras rivales de categoría como las de Puertollano. De este modo, se convierten en el único equipo que ha disputado todas las jornadas y sigue invicto -el Criptana ha disputado una jornada menos-. 3 de 3 para las rojillas, que tienen un bagaje puntuador de 177 puntos a favor y 146 en contra.

Por otro lado, el Club Baloncesto Don Fadrique llega con la gran amenaza de ser el equipo más anotador de toda la división, y, además, con diferencia. 213 puntos para las toledanas, que la semana pasada se impusieron al Prado-Marianistas con un contundente 51-83. En este partido, que además afrontan en casa, lo pondrán todo para conseguir asaltar el liderato.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024