CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

Un competitivo Tarancón recibe a un Azuqueca que vive su mejor momento

Los blanquiazules que no compiten desde el pasado 6 de enero reciben en el Municipal al conjunto azudense que ha sumado 11 de sus último 15 puntos
Un competitivo Tarancón recibe a un Azuqueca que vive su mejor momento
Foto: Mario Gómez
29/01/2021 - Mario Gómez

El Aluminios Jovi CD Tarancón recibe este sábado, a las 17:00 horas en el Municipal de Tarancón al C.D. Azuqueca, en un partido para el que el colegiado Ruiz Alonso ha sido designado como árbitro principal.

Un enfrentamiento de alto nivel entre el conjunto conquense que llega con el hándicap de no haber disputado un partido desde el pasado 6 de febrero, cuando se impuso por la mínima al C.D. Pedroñeras (0-1). Casi 25 días después, y tras los movimientos en el mercado de invierno en el que han llegado al vestuario blanquiazul viejos conocidos del mismo como Sumy y David Armoa, el equipo de Jorge Cañete buscará recuperar su mejor versión ante un complicado rival.

"Hemos aprovechado estas semanas para acumular carga y entrenamientos por los aplazamientos ante Madridejos y Conquense, por lo que tenemos muchas ganas de volver a jugar y buscar la victoria en casa", ha apuntado Cañete de manera previa al partido.

El C.D. Azuqueca llega al Municipal siendo sexto, una posición por debajo del Tarancón pero con los mismos puntos (18), eso sí los blanquiazules tienen tres partidos menos disputados. Cañete advierte del gran estado de forma de su rival "que llega en el mejor momento de la temporada" después de sumar 11 de los últimos 15 puntos.

Se espera por lo tanto un gran partido de fútbol entre ambos equipos que buscarán los tres puntos en esta 15ª jornada de campeonato. Hay que recordar que en el encuentro de ida, se suspendió el encuentro horas antes de su celebración por un positivo por Covid en el vestuario azudense. Tras fijar la nueva fecha, el Tarancón se impuso con mano de hierro con un 0-3. En el histórico de enfrentamientos en el Municipal, de los tres encuentros disputados, dos han concluido con victoria local (3-2 en la 2019/20 y 2-1 en la 2018/19) y una con triunfo visitante (0-1 en la 2014/15).


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024