CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Bádminton Circuito Carreras Populares Gimnastrada
Tercera División

Cara y Cruz para Tarancón y Quintanar del Rey

Los blanquiazules ampliaron su buena racha imponiéndose 3-1 a La Solana, mientras que los verdes cayeron 0-3 ante el líder Socuéllamos
Cara y Cruz para Tarancón y Quintanar del Rey
Instantánea del partido entre CD Tarancón y La Solana. Foto: CD Tarancón
03/02/2019 - M.G.

Los representantes conquenses de la 3ª División compartieron suerte dispar en una nueva jornada de la categoría. Mientras que el CD Tarancón encadenó su tercera victoria consecutiva, el CD Quintanar del Rey tuvo un trago más amargo recibiendo al imparable Socuéllamos.

Los taranconeros disputaban un duelo directo por la permanencia contra La Solana y no fallaron en conseguir tres puntos vitales que abiera distancia con el descenso. Algarra y Kameni (por dos veces) fueron los autores de los goles locales, mientras que Mazzochi hizo el único tanto solanero. EL triunfo blanquiazul no estuvo exento de sustos, ya que el taranconero Carlos Albera sufrió una luxación en su hombro.

Jorge Cañete recalcaba la importancia de los puntos conseguidos "sobre todo, por nosotros, desde que metimos la pata contra Socuéllamos lo venimos diciendo que tenemos que ganara sin mirar lo que ocurra fuera,sabiamos que ganar hoy ante un rival directo en nuestro campo y sabiendo los otros partidos que tenía la jornada, nos daría un colchón importante de puntos", declaraba el técnico que ponía en valor la superioridad en el campo de los suyos.

La mala noticia la dejó el Quintanar del Rey. El equipo de José Escudero cayó por 0-3 ante el Socuéllamos. Toboso, Belencoso y Megías hicieron los tantos visitantes de un líder que continúa con un amplia margen de ocho puntos sobre el segundo clasificado.

Por su parte, el Quintanar se mantiene en la 8ª posición con 32 puntos mientas que el Tarancón se queda 15º con 27, con ocho puntos sobre los puestos de descenso que marca precisamente su último rival, La Solana.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024