Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo

La candidatura de Mayordomo es la única que concurre a la presidencia de la UB Conquense

Finalizado el plazo para presentar las candidaturas a la dirección del club, sólo ha sido presentada la iniciativa formalizada por parte de la anterior Comisión Gestora del Conquense
La candidatura de Mayordomo es la única que concurre a la presidencia de la UB Conquense
Foto: Saúl García
18/09/2020 - Mario Gómez

La Unión Balompédica Conquense ha comunicado, una vez finalizado el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia del club, que sólo una de las iniciativas presentadas ha sido formalizada.

La candidatura en cuestión es la anunciada con anterioridad por parte del grupo de personas que conformaban la anterior Comisión Gestora de la Balompédica, con Ángel Mayordomo a la cabeza.

Ahora será el turno de la junta electoral para analizar si esta candidatura cumple con los requisitos estautarios antes de proclamarla como la nueva Junta Directiva de la Balompédica, un proceso que podría formalizarse la próxima semana.

OBJETIVO SAD

El propio Mayordomo junto al resto de su equipo dejaron claro en la anterior Asamblea Extraordinaria del club la línea a seguir para convertir la entidad en una Sociedad Anónima Deportiva, para garantizar así la viabilidad económica del club sin que ello afecte directamente a las ambiciones profesionales del mismo. Y es que según los datos facilitados en asamblea, la Unión Balompédica Conquense mantiene una deuda de más de 860.000 euros, siendo cerca de un 85% de la misma acreedora tanto al Grupo Herce (unos 390.000 euros) y el Ayuntamiento de cuenca (339.000 euros).