19 de Noviembre de 2019 Son las 17:28

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

El C.D. Tarancón anuncia la llegada de un delantero procedente del Manchego

El conjunto blanquiazul espera así subsanar la baja de larga duración de su atacante David Armoa, que se rompió el peroné y estará varios meses de baja

Imagen principal de la noticia
Foto: CD Manchego Ciudad Real
8/11/2019 · Las Noticias

El Club Deportivo Tarancón ha confirmado la incorporación del Michael Villajos a su plantilla tras sufrir la baja de larga duración de uno de sus jugadores referencia en el ataque como Carlos David Armoa, además de Cristofer que tampoco estará disponible este fin de semana ante el Calvo Sotelo Puertollano.

El jugador llega procedente del Manchego Ciudad Real, donde recaló a mediados del año pasado desde el Calvo Sotelo. Con tan sólo 21 años, esta campaña había jugado siete partidos con el Manchego, tres como titular, acumulando 291 minutos.

El año pasado, el jugador acumulo 15 partidos con el Calvo Sotelo (10 como titular) donde anotó dos goles y tras la jornada 22 de campeonato disputó 16 partidos con el Manchego en los que consiguió cuatro goles más. Además, cuenta con pasado en el Atlético Albacete (21 partidos y cuatro goles en la campaña 2017/18) y ha recorrido las canteras de Getafe CF, UD Sur Valladolid, Arandina, Real Valladolid y CD Numancia.

De esta forma, el CD Tarancón recupera pólvora en su zona de ataque para así seguir mirando alto en la clasificación.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información