Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

Borrón y cuenta nueva para un Tarancón que reestrena entrenador

Jorge Cañete, en relevo de Adrián Algarra, dirigirá a partir de este encuentro al club blanquiazul para intentar alejarse de la zona roja
Borrón y cuenta nueva para un Tarancón que reestrena entrenador
Foto: Armando Romero (@armandoroin , CD Villacañas)
03/12/2022 - A.D.V.

El CD Tarancón se medirá este sábado día 3 de diciembre al Calvo Sotelo Puertollano con el objetivo de conseguir de una vez por todas esa ansiada victoria que tanto se resiste. Será el primer partido sin Adrián Algarra en el banquillo, “reestrenándose” en el banquillo Jorge Cañete.

Los blanquiazules evitaron la semana pasada la caída al descenso gracias a las sendas derrotas del Toledo y el Atlético Tomelloso, pero no por ello dejan de estar en una situación peligrosa. Detrás están Toledo -8 puntos-, Atlético Tomelloso -7- y Talavera B -6-, por lo que la zona roja se comprime cada vez más, y el equipo conquense se ha metido de lleno en esta pomada.

El Calvo Sotelo Puertollano ha empezado ya a ejercer como lo que es: un equipo recién descendido de 2ªRFEF que lucha por volver a la misma. Con 21 puntos, son los actuales segundos clasificados, y ya amenazan con arrebatarle el liderato al Manchego Ciudad Real.