CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: SMR Cuenca Música Estival
Estival Cuenca

Suspenden las X Jornadas de Didáctica de la Música y Musicología previstas para julio

La actividad, que se enmarca dentro del apartado científico de Estival Cuenca, se traslada con el mismo programa par 2021.
Suspenden las X Jornadas de Didáctica de la Música y Musicología previstas para julio
Se iba a celebrar en la UIMP del 14 al 16 de julio.// Foto: Saúl García
27/04/2020 - Las Noticias

Las IX Jornadas de Didáctica de la Música y Musicología que estaba previsto celebrar en Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Cuenca entre el martes 14 y el jueves 16 de julio de 2020 se han suspedido.

La organización de este evento enmarcado en el apartado científico de Estival Cuenca ha decidido trasladar a 2021 el mismo programa actividades planteado para este año, entre el que que figuran conferencias, comunicaciones, visitas guiadas, degustaciones y conciertos.

Además y para no perder la programación de 2020, han decidido integrarse en el Encuentro Internacional de Docentes de Música que tendrá lugar en la Facultad de Educación de Cuenca (UCLM) entre el 13 y el 15 de noviembre.

ESTIVAL CUENCA.

Con respecto a Estival Cuenca, la organización del festival conquense, que también cumple su novena edición en 2020, sigue trabajando en múltiples escenarios, ya que sus fechas de celebración se sitúan entre el 25 de junio y el 4 de julio. De esta forma, atenderán a las indicaciones de las autoridades e intentarán, en la medida de lo posible, adaptarse a las situaciones que se planteen, encontrar otras fechas y coordinarse con los artistas y espacios para, en el peor de los casos, poder desarrollar al menos algunos conciertos.

El cartel está compuesto por una gran cantidad de artistas conquenses y de otras muchas procedencias entre los que destacan Miguel Poveda, Juan Perro, David Broncano & Mario Mora, Carles Benavent-Tino di Geraldo-Jorge Pardo, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Rosario "La Tremendita", Rodrigo Cuevas, Cristina de la Ossa & Vibra, cuadro flamenco de Virginia García Vicente, De Soprano y Arpa, Vibra-tó, Paula Serrano, The Teacher's Band, Zas! Candil Folk, Blues Sixty Four, Cooperativa Dj y Jam Circular, entre otros. En próximas fechas se dará a conocer la decisión.


Etiquetas:

Estival Cuenca