2 de Julio de 2020 Son las 16:47

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020

Rocambola, la película más vista durante su primer fin de semana en Filmin

Además, se ha convertido en la cinta española más vista de la plataforma en el fin de semana de su estreno

Rocambola, la película más vista durante su primer fin de semana en Filmin
Imagen de una escena de la película.
9/6/2020 · Las Noticias

Rocambola, dirigida por el conquense Juanra Fernández, ha sido el filme español más visto durante su primer fin de semana en la plataforma Filmin.

La película, un thriller claustrofóbico con tintes de terror, se estrenó el pasado viernes 5 de junio en exclusiva en la plataforma Filmin y se ha convertido en la cinta española más vista de la plataforma en el fin de semana de su estreno.

Rocambola se estrenó en la plataforma tras su paso por diferentes festivales internacionales. Recibió una mención especial en el prestigioso Festival Internacional de Cine de la India y también fue una de las premiadas en el Moonwhite Films International Film Fest.

Rodada casi íntegramente en la ciudad de Cuenca en el verano de 2018, la película ya se ha presentado en varios festivales internacionales, obteniendo el pasado mes de septiembre una mención oficial del jurado en el Festival Internacional de Cine de la India celebrado en Bombay, mientras que Juan Botto fue premiado por su papel en la película en el New York City International Films Infest Festival.

El pasado mes de octubre se preestrenó en la capital conquense y ha participado en Festival Internacional de Cine de Terror, Fantástico y Bizarro de Buenos Aires (Argentina).

También ha sido una de las catorce películas españolas seleccionadas en el Rock Horror in Rio Film Festival de Río de Janeiro (Brasil).

Sinopsis

Dante es un ladrón profesional que subsiste a base de pequeños trabajos muy bien escogidos. Su nuevo objetivo es un caserón aislado y que el cree que estará vacío. Pero en esa incursión va a descubrir que no está solo en el interior de la casa.

Repentinamente se encuentra de frente a una extraña pareja cuya reacción no es otra que invitarle a desayunar.

El sorprendido ladrón acepta la anómala invitación con el fin de evitar que avisen a la policía y de ese modo se convierte en partícipe activo del extraño juego.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información