Es noticia en Cultura: Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Estival
Música

'Un Nuevo Destino' es el segundo disco de Los Acordes Rotos

La banda conquense regresa a escena con un trabajo de cinco cortes y anuncian las primeras fechas de la gira de 2020
'Un Nuevo Destino' es el segundo disco de Los Acordes Rotos
Miembros del grupo Los Acordes Rotos
16/12/2019 - Las Noticias

Tras llevar a cabo más de 45 conciertos con su álbum debut en 2017, la renombrada banda conquense Los Acordes Rotos libera su segundo disco ya disponible en plataformas digitales y en formato físico.

'Un Nuevo Destino' es el título del trabajo que cuenta con cinco cortes sobre el sentido de la vida y todo lo que ésta tiene que ofrecer. Se trata a su vez de una obra audiovisual completa debido a que todas las canciones siguen una historia común y el EP incluye una mini-serie de cuatro capítulos y un tráiler, filmados en diferentes puntos de la provincia.

El disco ha sido producido por José Nortes y de la masterización se ha encargado el veterano Denis Blackham en Skye Mastering (Escocia), quien fuera ingeniero de sonido en la multinacional británica IBC Studios Label.

Primeras fechas de su gira

Con el lanzamiento de este trabajo, el grupo conquense informa también de su regreso a las tarimas de cara a 2020. 'Un Nuevo Destino' será presentado en directo por primera vez en el Auditorio de Tarancón el próximo 1 de febrero, para continuar en Madrid el día 15 de ese mismo mes o hacer parada en el Pub Los Clásicos de Cuenca el 7 de marzo.

Su apuesta por el directo les ha llevado a recorrer gran parte de la península con su anterior trabajo 'Historia No Escrita', el álbum debut de esta joven banda conquense que vuelve a situarse en el eje del panorama pop/rock de la provincia.


Noticias relacionadas