CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: SMR Cuenca Estival 61ª Semana de Música Religiosa Música

La Iglesia de San Andrés acoge este domingo un Recital de Bel Canto

El espectáculo es de entrada libre hasta completar aforo, aunque las localidades deberán reservarse previamente a través de info@cuencaciudadmusica.es
La Iglesia de San Andrés acoge este domingo un Recital de Bel Canto
Foto: Saúl García
05/12/2020 - Las Noticias

El paso a Nivel 2 de la ciudad de Cuenca ha permitido retomar la temporada de ‘Cuenca Ciudad de Música’ por parte de la Concejalía de Cultura y lo hará este domingo 6 de diciembre con una Gala Lírica. Será un Recital de Bel Canto que tendrá lugar en la Iglesia de San Andrés a las 17,30 horas.

El programa incluye piezas de Bellini, Mozart, Puccini, Verdi, Donizetti y Rossini que serán interpretadas por Alicia Sánchez y Carla Ortega (sopranos), Ampara Zafra (mezzosoprano), Francisco Pardo (tenor), Carlos Lozano (barítono), Alfonso Baruque (bajo) y Celsa Tamayo (piano).

La entrada es libre hasta completar aforo, pero debido a la situación sanitaria las localidades deben reservarse previamente a través del correo electrónico info@cuencaciudadmusica.es.

Requiem de Fauré

La siguiente cita será el domingo 20 de diciembre, en esta ocasión con el Requiem de Fauré, también en la Iglesia de San Andrés pero en este caso a las 12,00 horas; famosa pieza que consta de siete partes: Introito et Kyrie, Ofertorio, Sanctus, Pie Jesu, Agnus Dei, Liberame e In Paradisium.

Al igual que con la Gala Lírica de Ópera de este domingo, el proceso de reserva de entradas se hará de la misma forma a través del correo electrónico info@cuencaciudadmusica.es.