Es noticia en Cultura: Estival

El Centro Cultural Aguirre inaugura este miércoles la exposición Renacer

Se trata de una muestra colectiva en la que participan una treintena de fotógrafos con 70 trabajos de tema y formato libre
El Centro Cultural Aguirre inaugura este miércoles la exposición Renacer
01/03/2021 - Las Noticias

La sala de exposiciones del Centro Cultural Aguirre de Cuenca abrirá de nuevo al público este miércoles, 3 de marzo, con una exposición colectiva de fotografía bajo el título Renacer, dentro del proyecto Días de arte conquense; iniciativa que promueve la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cuenca.

La muestra recoge el trabajo de más de una treintena de fotógrafos y unas setenta fotografías de tema y formato libre. Algunos de los autores han participado estos años en el proyecto pero también tienen cabida las nuevas generaciones, así como alumnos de la Facultad de Bellas Artes y de la Escuela de Arte Cruz Novillo.

Desde Días de Arte conquense destacan la importancia de apoyar la cultura y el arte en estos momentos tan difíciles y “seguir respaldando a nuestros creativos artísticos. El Ayuntamiento trabaja para ello a través de distintas soluciones para la creación y difusión artística”, apostillan.

El horario de apertura del Centro Cultural Aguirre es de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 21 horas.

Se guardarán todas las medidas de seguridad sanitarias, según establece el protocolo de prevención de la Covid en este tipo de espacios.