CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Obras Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca Tráfico Semana Santa 2024 Comercio Cartel de Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024

Reunión entre la Junta y el nuevo presidente de Cáritas Cuenca

La delegada provincial ha trasladado a Bordallo el compromiso del Ejecutivo regional por trabajar por los más vulnerables
Reunión entre la Junta y el nuevo presidente de Cáritas Cuenca
Foto: JCCM
23/02/2021 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha trasladado a Cáritas su compromiso de seguir trabajando en la protección y ayuda a los más vulnerables de la provincia de Cuenca.

Así se lo ha trasladado la delegada de la Junta, María Ángeles Martínez, al nuevo presidente de la organización, Pedro Bordallo, en una reunión que han mantenido y a la que también ha asistido la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, y el antecesor en la presidencia, José Martín.

María Ángeles Martínez ha agradecido al presidente saliente su trabajo continuo al frente de Caritas que ha servido, por ejemplo, para impulsar el economato en la Plaza de Las Quinientas o “la intensa labor realizada durante los meses más duros de la pandemia”.

En este sentido, la delegada provincial ha subrayado que “desde el Gobierno regional tenemos un claro compromiso con las personas que más necesitan ayuda y, por este motivo, tal y como anuncio recientemente el presidente regional vamos a aprobar en las próximas semanas un plan de rescate para el tercer sector”.

“El Gobierno de Emiliano García-Page es sensible a todas las actuaciones que realizáis desde Caritas y seguiremos estableciendo líneas de colaboración para atender todas las necesidades que van surgiendo”, ha concluido María Ángeles Martínez.