CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obras Comercio
Cuenca Lee

Programación de la Feria del Libro para este domingo

A las 13 horas habrá una representación teatral en la Plaza de España de la compañía Fábrica de Nubes que pondrá en escena 'Cuentos y maletas'
Programación de la Feria del Libro para este domingo
Foto: M. Gómez
28/04/2019 - Las Noticias

La jornada del domingo en la Feria del Libro 'Cuenca Lee' llega con una programación llena de actividades relacionadas con la lectura y para todos los públicos.

El primer acto previsto será a las 11 horas en el Centro Penitenciario de Cuenca donde se celebrará el encuentro con el autor Ignacio Martínez de Pisón.

A las 12 horas la Diputación acogerá la presentación de 'Las tierras de la Mancha' del autor José Luis Olmo, que será presentado por Pedro Antonio Fuentes.

La Plaza de España volverá a ser el epicentro de las actividades infantiles y familiares con la celebración de talleres desde las12 horas; y a las 13 horas habrá una representación teatral de la compañía Fábrica de Nubes que pondrá en escena 'Cuentos y maletas'.

Las presentaciones de libros continúan a las 13 horas en la Diputación con 'De ninfas y faunos' de Francisco de Paz Tante, presentado por Julia de la Fuente.

Por la tarde, a las 18 horas, Miguel Romero y Juanjo Arteaga presentará 'La verdadera conquista de Cuenca', Premio de Novela Cuenca Histórica de José Antonio Almonacid

De 19 a 20 horas en la Plaza de España continuarán los talleres familiares.

A las 20 horas, en la Diputación, tendrá lugar la presentación del libro 'La Carretería' de la Colección Barrios de Cuenca, cuyos autores son Diego Castillejo y Jesús Cañas; presentará Miguel Romero.

La magia volverá a la Plaza de España, a las 20 horas con la actuación de Magia Xtreme.


Etiquetas:

Cuenca Lee