Es noticia en Cuenca: Día del Libro UCLM Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Educación ASAJA Cuenca ADOCU Cuenca

La Posada de San José se lanza al ‘take away’

Este establecimiento, todo un clásico en la capital conquense, ofrecerá este servicio de recogida los fines de semana, a partir de este viernes
La Posada de San José se lanza al ‘take away’
Foto: Posada San José
18/11/2020 - Las Noticias

El restaurante de la Posada de San José, un clásico de la capital conquense desde que abriera sus puertas en 1983 como bar de tapas y raciones, da un paso más con motivo de las restricciones que impone la pandemia de la Covid-19 y, a partir de este viernes 20 de noviembre, se lanza al ‘take away’.

Este establecimiento es uno de los muchos que en la ciudad de Cuenca se han visto obligados a cerrar al implantarse las nuevas medidas del Nivel 3, que impide la apertura de interiores en bares y restaurantes.

Por ello, ofrecerá los fines de semana una selección de sus platos valorando, sobre todo, que se coma en casa como si fuera servido en las mesas de la Posada, “con toda nuestra ilusión y responsabilidad”, añaden.

Estará disponible viernes, sábado y domingo a mediodía (pedidos hasta las 12y recogidas de 13.30 a 15.30 horas) y viernes y sábados para las cenas (pedidos hasta las 18 horas y recogidas de 20 a 22.15 horas).