CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca Comercio Semana Santa 2024 Tráfico Obras
Piragüismo Cuenca

Piragüismo a la luz de la luna

Organizada por el Club Piragüismo Cuenca, este lunes se celebra una travesía nocturna en el paraje Las Grajas
Piragüismo a la luz de la luna
Foto: Piragüismo Cuenca con Carácter
22/06/2019 - Las Noticias

Por séptimo año consecutivo el el Club Piragüismo Cuenca celebrará la mágica Noche de San Juan realizando una travesía por el río Júcar.

Se trata de un acontecimiento lúdico muy esperado que está abierto a la participación de todos los públicos. Arrancará a las 22 horas de este lunes, 24 de junio, en las instalaciones del club, donde tras confirmar las inscripciones se harán turnos de embarque.

Con el inicio del anochecer se iniciará la travesía río arriba desde el paraje de Las Grajas. La luna estrá el lunes situada en su cuarto menguante, lo que permitirá una travesía en una oscuridad casi completa.

El paseo se realiza en piraguas autovaciables dobles, al precio de 5 euros por persona. El grupo irá acompañando por monitores para garantizar su seguridad.

Los interesados en participar pueden contactar con el club llamando al 679 610 727 o apuntarse en sus instalaciones antes de iniciarse la prueba.