DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
27 de Enero de 2022 Son las 16:20

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

Cs pide una plan de reasfaltado y repintado en la ciudad

La formación naranja llevará a pleno una moción para reparar "íntegramente" el asfalto de la ciudad "en un plazo razonable"

Cs pide una plan de reasfaltado y repintado en la ciudad
Foto: Cs Cuenca
22/7/2021 · Las Noticias

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca llevará al próximo pleno una moción en la que pide un plan de reasfaltado y repintado de las señales viales en la ciudad al considerar que los presupuestos no contemplan ninguna partida específica a estas intervenciones.

Su portavoz, Cristina Fuentes, hace hincapié en que las calzadas y calles de Cuenca se encuentran en un estado "lamentable", con "baches, grietas y un sin fin de desperfectos que, no sólo afean la ciudad, sino que constituyen un riesgo para vehículos y peatones”.

Cs ha reclamado al equipo de Gobierno sobre el mal estado de las calzadas de la ciudad en varias ocasiones pues - insiste la formación naranja- “son motivo de accidentes que no sucederían con un mantenimiento adecuado de las vías".

Por todo ello, instan al equipo de Gobierno a reparar "íntegramente" el asfalto de la ciudad "en un plazo razonable".

Etiquetas:
PP
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información