CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Tráfico Semana Santa Cuenca Obras Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Comercio Semana Santa 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca 2024
Visita de los reyes de España

Page anuncia un nuevo TAC para el hospital de Cuenca

Además, en un plazo aproximado de tres meses se pondrá en marcha el nuevo helipuerto de Tarancón
Page anuncia un nuevo TAC para el hospital de Cuenca
02/07/2020 - Miguel A. Ramón

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha anunciado este jueves en Cuenca que se va a incorporar en el hospital Virgen de la Luz de la capital un nuevo TAC (Tomografía Axial Computarizada) antes de que acabe este mes de julio. Además, el Gobierno regional también pondrá en marcha la nueva helisuperficie de Tarancón en una plazo de tres meses.

Así lo ha avanzado el jefe del Ejecutivo autonómico en las instalaciones de la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias de la Provincia de Cuenca (Aspadec), donde ha acompañado a los reyes de España en la visita que están haciendo este jueves a la ciudad de Cuenca en el marco de su gira institucional por el territorio nacional.

Según el Gobierno regional, la nueva helisuperficie en el municipio de Tarancón estará listo en los próximos tres meses.

Durante la visita, García-Page ha agradecido la presencia de los reyes de España en Cuenca: “Han tenido un especial detalle en querer acudir a una zona con un enorme corazón que nos preocupó mucho al comienzo de la pandemia”.

Page anuncia un nuevo TAC para el hospital de Cuenca