CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obras Comercio

La Mesa de Reconstrucción recoge aportaciones de colectivos

El objetivo de este órgano, que preside el alcalde, es poner en marcha medidas para hacer frente a la crisis social y económica de la Covid-19
La Mesa de Reconstrucción recoge aportaciones de colectivos
Foto: Ayuntamiento de Cuenca
05/06/2020 - Las Noticias

Tras su puesta en marcha el martes con el alcalde, Darío Dolz, y los portavoces de los grupos municipales, la Mesa de Reconstrucción ha dado en la tarde de ayer un paso más con una reunión en la que se ha integrado a diferentes agentes y organizaciones sociales, educativas y vecinales con el objeto de escuchar sus propuestas y aportaciones de cara a hacer frente a las consecuencias en la ciudad de la Covid-19.

Concretamente han estado presentes el alcalde, Darío Dolz; y los portavoces del PSOE, Saray Portillo; Cuenca nos Une, Dámaso Matarranz; PP, José Ángel Gómez Buendía; Ciudadanos, Cristina Elena Fuentes; y Cuenca en Marcha, M. Ángeles García, así como el vicegerente del Campus de Cuenca de la UCLM, Carlos Julián Martínez; el presidente de CEOE Cepyme Cuenca, David Peña; el presidente de la Cámara de Comercio de Cuenca, Félix Aceñero; el presidente de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo, José Manuel Abascal; el presidente local de Cruz Roja Cuenca, José Ángel Palacios; el director de Cáritas Cuenca, José Martín; el secretario general de UGT Cuenca, José Azcoitia; la secretaria general de CCOO Cuenca, M. José Mesas; el secretario general de UPTA CLM, César García; el presidente de FAVECU, Luis Miguel González; y la representante de los alcaldes pedáneos, M. Teresa García, de Cólliga.

La Mesa de Reconstrucción es un espacio de participación creado por el Ayuntamiento de Cuenca para analizar la situación real de la ciudad y poner en marcha medidas para paliar la crisis social y económica derivada de la Covid-19.