CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Comercio Obras Semana Santa Cuenca Semana Santa 2024

Levy: "Estamos convencidos de que Cuenca va a tener dos diputados el PP"

“Muchos quieren ser como el PP, pero solo hay uno, el original, nosotros, los que debemos aglutinar el voto útil como única alternativa real al PSOE”, ha dicho hoy en Cuenca
Levy: "Estamos convencidos de que Cuenca va a tener dos diputados el PP"
08/11/2019 - Las Noticias

La presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP nacional, Andrea Levy, ha asegurado que el Partido Popular se ha presentado a estas elecciones con un ambicioso programa y con un equipo experimentado en la gestión “por lo que estamos convencidos de que Pablo Casado va a ser el próximo presidente del Gobierno y que Cuenca va a obtener dos diputados”.

Así de convencida se ha mostrado Levy hoy en Cuenca durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede del PP junto a los candidatos al Congreso y al Senado Beatriz Jiménez, Francisco Doménech y Marisol Herrera.

La dirigente del PP nacional ha declarado que “vamos a conseguir dar la vuelta a la situación actual. Los españoles saben que con Sánchez nada ha ido a mejor, sino todo lo contrario: las siglas rojas socialistas son los números rojos del paro, las 100.000 personas más que han perdido su empleo en octubre”.

“Muchos quieren ser como el PP, pero solo hay uno, el original, nosotros, los que debemos aglutinar el voto útil como única alternativa real al PSOE de Sánchez”, declaraba Andrea Levy, al insistir en que el domingo hay que votar con ilusión por el cambio porque “el voto del cabreo, la rabia y la frustración se esfuma el 11 de noviembre”.

El PP VA A PONER EN VALOR EL PATRIMONIO DE CUENCA

La también delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha avanzado que “vamos a convertir a Cuenca en uno de los grandes aliados turísticos de Madrid, queremos acercar el turismo que llega a la capital de España a las ciudades que, como Cuenca, están muy cerca y poseen grandes incentivos como ser Ciudad Patrimonio de la Humanidad, tener Museos como el de Arte Abstracto o el Paleontológico, y joyas romanas como Noheda.

Tras finalizar la rueda de prensa, Andrea Levy ha podido dar un paseo por el Casco Antiguo de Cuenca y visitar el Museo de Arte Abstracto Español acompañada por los candidatos y concejales del Ayuntamiento conquense.