Es noticia en Cuenca: Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Asociación Párkinson Cuenca Ciudades Patrimonio Tribunales Servicios Sociales Universidad CLM ADOCU Cuenca

El Amarrado pone en marcha su campaña solidaria de Navidad

Hasta el 24 de diciembre se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos en la iglesia de la Virgen de la Luz
El Amarrado pone en marcha su campaña solidaria de Navidad
La recogida de alimentos será en la iglesia de la Virgen de la Luz. Foto: Saúl García
10/12/2019 - Las Noticias

La Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna lanza un año más su tradicional campaña navideña de recogida de alimentos para los más necesitados del Barrio de San Antón.

De esta forma, desde este lunes hasta el día 24, Nochebuena, todos aquellos que lo deseen podrán colaborar llevando sus alimentos no perecederos a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Luz, y depositándolos en la Sacristía.

Esta campaña, que la Hermandad enmarca dentro de su obra social se viene realizando desde hace 20 años en colaboración con Cáritas Parroquial y resulta de gran utilidad para numerosas familias de este humilde barrio de la capital, donde recibe culto su Imagen titular.

Todo lo recogido gracias a las aportaciones de hermanos, asociaciones y personas anónimas, irá destinado a ayudar a las familias de la zona que más lo necesitan, no sólo en estas fechas, sino a lo largo de todo el año.

Desde la Hermandad animan a sus hermanos y a cualquier conquense que lo desee llevando sus alimentos no perecederos a la Parroquia en las fechas descritas, ya que cualquier aportación, por pequeña que sea, es válida y será de gran utilidad para muchas personas que lo necesitan.