Es noticia en Cuenca: ASAJA Cuenca UCLM Cuenca Educación Día del Libro ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca

El Grupo Popular considera "insulsos" los cambios en el equipo de gobierno de Dolz

El PP asegura que le preocupa "enormemente" haber comprobado la "incapacidad total" del "dúo Doz-Isidoro" para poder el Ayuntamiento
El Grupo Popular considera "insulsos" los cambios en el equipo de gobierno de Dolz
Foto: PP
19/06/2020 - Las Noticias

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Cuenca ha calificado de "insulsos" los cambios realizados en el equipo de Gobierno que encabeza Darío Dolz, tras los cuales cobra mayor protagonismo su socio de gobierno, Cuenca Nos Une, cuando se cumple un año de legislatura.

A juicio de los 'populares', se trata de "un equipo nutrido en número, pero totalmente incapaz de poder llevar a buen fin sus programas electorales y el acuerdo firmado por ambos".

"Estamos totalmente convencidos que esa remodelación solo ha tenido un objetivo y es la argumentación de poder defender el apoyo incondicional que Isidoro Gómez le otorgó a Emiliano García-Page desde el inicio y para toda la legislatura, una vez comprobado el fiasco que ha supuesto la unión de tantos concejales y tantos liberados sin haber sido capaces de gestionar y ejecutar ni uno sola de las promesas realizadas a los ciudadanos", añaden en nota de prensa.

Desde el Grupo Municipal Popular aseguran que no entienden "la justificación ni las exigencias" de Isidoro Gómez Cavero y se preguntan si "¿acaso no han formado parte del equipo de gobierno?, ¿no han formado parte de la Junta de Gobierno Local?, ¿no han votado lo mismo que el PSOE pleno tras pleno?". Y es que, a su juicio, "tal vez tengan que justificar tanto el número uno como el número dos de la agrupación de electores Cuenca Nos Une sus continuas ausencias en Comisiones, Juntas de Gobierno Local y Pleno y su nula aportación en lo que llevamos de mandato".

Por último, los ediles 'populares' han resaltado que les preocupa "enormemente" haber comprobado la "incapacidad total" del "dúo Doz-Isidoro" para poder el Ayuntamiento y han añadido que "se les ha dado más poder a los portavoces del PSOE y CnU, síntoma de la debilidad de sus líderes".

"A pesar de todo, el Grupo Municipal ha estado, está y estará a disposición del Equipo de Gobierno para colaborar y apoyar cuantas acciones sean beneficiosas para nuestra ciudad", concluyen.