DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Economía y empresas Accesibilidad Tauromaquia Memoria histórica Tribunales investigación UCLM Cuenca Día del Libro Política

Dolz prepara una remodelación de gobierno con más peso para Cuenca nos Une

Según la noticia que ha avanzado la Cadena Ser, supondrá que la formación de Gómez Cavero tenga más participación
Dolz prepara una remodelación de gobierno con más peso para Cuenca nos Une
Imagen de la rueda de prensa ofrecida con motivo de los 100 días de gobierno municipal. Foto: Saúl García
03/06/2020 - Las Noticias

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, está preparando una remodelación de su equipo de Gobierno a las puertas de que se cumpla el primer año desde su toma de posesión al frente del Ayuntamiento de Cuenca en la que dará más protagonismo a la agrupación de electores de Isidoro Gómez Cavero.

El actual equipo de gobierno municipal es el primero de la historia de Cuenca que alcanza los 17 miembros y del que forman parte dos grupos políticos, once concejales del PSOE y seis de Cuenca nos Une.

Según la noticia que ha avanzado la Cadena Ser de Cuenca, supondrá que la formación de Gómez Cavero tenga más participación en las tareas de gobierno.

Cabe recordar que actualmente Cuenca nos Une ocupa una concejalía dirigida por César Sánchez, en concreto la de Promoción Empresarial, Empleo, Innovación y Nuevas Tecnologías.

Esta remodelación de gobierno se produce después de que Gómez Cavero dejara patente en el último pleno del Ayuntamiento de Cuenca su malestar por no haber sido incluido en el comité de crisis de la gestión de la pandemia y que no se le hayan consultado desde el Consistorio las medidas sanitarias adoptadas, teniendo en cuenta que es médico de profesión.