DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Accesibilidad Educación Tauromaquia Economía y empresas Tribunales Día del Libro Memoria histórica Política investigación

Dolz anunciará este jueves la remodelación de su equipo de Gobierno

El alcalde de Cuenca pasa a gobernar en minoría, aunque desde la coalición de electores Cuenca Nos Une ya avanzaron "una colaboración leal"
Dolz anunciará este jueves la remodelación de su equipo de Gobierno
30/06/2021 - Las Noticias

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, dará a conocer mañana jueves, 1 de julio, los detalles de la remodelación de su equipo de Gobierno tras la ruptura anunciada por la agrupación de electores que encabeza Isidoro Gómez Cavero, Cuenca Nos Une.

Para saber quién se hará cargo de las nuevas carteras en el Consistorio habrá que esperar a las 10.30 horas, cuando está prevista la comparecencia ante los medios de comunicación del primer edil.

Habrá también una foto de familia en la Bajada de San Miguel, en la zona de los Miradores, con su nuevo equipo de Gobierno al completo del que, además de los integrantes de Cuenca Nos Une, saldrá también la actual concejala de Comercio y Salud Pública, Allady Rodríguez, que dejará su cargo por motivos personales, ya que traslada su lugar de residencia a Barcelona.

Recordar que el siguiente nombre que concurrió a las elecciones municipales en la candidatura de Dolz es, en el lugar número 12, Charo Rodríguez Patiño. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y directora de la Escuela Municipal de Baile desde 2001. 

Dolz pasa así a gobernar en minoría aunque desde la coalición de electores ya avanzaron en el Debate sobre el Estado de la Ciudad celebrado este martes que mantendrán "una colaboración leal".