CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Comercio Semana Santa Cuenca 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obituario Semana Santa Cuenca Obras Cartel de Semana Santa 2024 Semana Santa 2024 Tráfico
Cuenca Nos Une

'Cuenca nos une' inicia una recogida de firmas para presentar su candidatura

Al optar por una agrupación de electores, Gómez Cavero necesita al menos 1.500 firmas de personas censadas en la capital
'Cuenca nos une' inicia una recogida de firmas para presentar su candidatura
Imagen del local donde se ubica la sede. Foto: Saúl García
03/04/2019 - Las Noticias

La agrupación de electores ‘Cuenca nos une’, promovida por Isidoro Gómez Cavero, inicia este miércoles, a partir de las 20 horas, la recogida de firmas que necesita para poder concurrir a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Y es esta fórmula – la de agrupación de electores- establece como requisito legal contar con un mínimo de 1.500 firmas de personas censadas en la capital conquense.

Para ello, han habilitado un local en la calle Cardenal Gil de Albornoz número 3, donde las personas que quieran avalar esta candidatura tiene que acudir presentando su Documento Nacional de Identidad.

A partir del jueves el horario de apertura para la recogida de firmas será de 11 a 14 horas y de 19 a 21 horas, incluyendo también los fines de semana.


Etiquetas:

Cuenca Nos Une