CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Comercio Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Obras Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Obituario Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024

Cuenca en Marcha denuncia "irregularidades" en la bolsa de educadores sociales

Reclama además la instalación del sistema de control de horario para los empleados municipales
Cuenca en Marcha denuncia "irregularidades" en la bolsa de educadores sociales
Foto: Saúl García
19/02/2020 - Las Noticias

La portavoz de ‘Cuenca, En Marcha!’ en el Ayuntamiento de Cuenca, María Ángeles García Jiménez, ha denunciado hoy la existencia de "presuntas irregularidades" en las bases para la constitución de la bosa de trabajo de educadores sociales, pues asegura que el Equipo de Gobinero se ha saltado la Ley contraviniendo el plazo máximo de resolución de las bases.

La confluencia de Podemos y Equo recuerda en este sentido que la convocatoria de arquitectos ha sido recurrida judicialmente.

Además, están analizando jurídicamente las consecuencias que supone no haber publicado las resoluciones de admitidos y excluidos de los procesos abiertos. “Están jugando con cientos de personas que se pueden ver perjudicadas ante eventuales impugnaciones", añaden en un comunicado.

Del mismo modo, denuncia el incumplimiento del contrato de instalación del sistema de control de los horarios para los empleados municipales, una medida que fue aprobada en el primer pleno ordinario de la legislatura y "tendría que haberse implantado antes del 27 de enero".

Por todo ello portavoz de CeM! ha aludido a la necesidad de convocar la mesa general de negociación para abordar estas y otras cuestiones laborales.