CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Tráfico Semana Santa Cuenca 2024 Comercio Obras Semana Santa 2024 Obituario
PP

"Los principios que inspiraron Cs nos empujan a no concurrir en estos momentos"

Sus tres concejales en el Ayuntamiento dejan claro en un comunicado que no han sido conocedores ni partícipes de la actual candidatura
"Los principios que inspiraron Cs nos empujan a no concurrir en estos momentos"
Foto: Saúl García
25/04/2019 - Las Noticias

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca, Tony Calvo, Antonio Carrasco y Mª Jesús Amores, han remitido un comunicado en el que, tras confirmarse que no estarán en la candidatura municipal de la formación naranja, señalan que son los "principios y valores" que inspiraron Ciudadanos los que "precisamente nos empujan a no concurrir en estos momentos", pero "seguiremos trabajando por Cuenca hasta acaber la legislatura".

Reiteran que no han sido conocedores ni partícites "de ninguna fase del proceso" de elaboración de candidaturas, al tiempo que agradecen a quienes con su voto hace cuatro años "nos concedieron el honor de ser concejales de esta ciudad".

Ahora, añaden, "la vida sigue para nosotros y para todos sin nosotros" volviendo a sus respectivos trabajos, los mismos que han compatibilidazado con la actividad política municipal.

"Que nadie dude que nos hemos dedicado con todo nuestro esfuerzo a intentar conseguir las atenciones y mejoras que nuestros vecinos merecen, movidos por la urgencia de sacar a Cuenca del inmovilismo y el olvido, porque para nosotros urge hacerlo, con un gran acuerdo que esté por encima de intereses partidistas", señalan,aunque reconocen irse "con el sabor agridulce de todo lo que queda pendiente y con la satisfacción de lo que pudo ser peor y se evitó".

"Llegamos hasta donde pudimos y nos permitieron. Ningún grupo con solo tres concejales, hizo tanto con tan poco. Que a nadie le quede la más mínima duda de que cualquier decisión tomada, fue en pro del interés general, que debe primar siempre sobre cualquier otro", concluyen.


Etiquetas:

PP
Noticias relacionadas