CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Comercio Semana Santa Cuenca 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obituario Semana Santa Cuenca Obras Cartel de Semana Santa 2024 Semana Santa 2024 Tráfico

Ceoe confía en que 2020 sea el año de la solución a sus nuevas instalaciones

La patronal conquense mantendrá una reunión a principios año con el Ayuntamiento para desbloquear la situación<br /> <br />
Ceoe confía en que 2020 sea el año de la solución a sus nuevas instalaciones
08/01/2020 - Las Noticias

La Confederación de Empresarios de Cuenca espera que durante este año 2020 pueda lograrse una solución definitiva para que esta organización pueda contar con nuevas instalaciones.

La patronal conquense recuerda que ya ha comunicado al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social su intención de acabar las obras en el edificio de la Ronda Oeste y por este motivo mantendrá una reunión a principios de este nuevo año con el Ayuntamiento para desbloquear la situación.

El pleno municipal, con 24 de los 25 concejales, aprobó iniciar el expediente para que estas instalaciones pasaran a formar parte de la Confederación y en este punto se negociará para llegar a un acuerdo, comenzar las obras cuanto antes y poder trasladar las oficinas allí en el menor tiempo posible para prestar un servicio de calidad a sus asociados.

Impulso a Invierte en Cuenca

Además, CEOE CEPYME Cuenca espera que este año 2020 sea clave en la realización de su proyecto Invierte en Cuenca, mediante el que busca captar inversores y nuevas empresas con el fin de que se instalen en la provincia.

Así, está previsto que se celebre un evento este mes de enero en la sede central de CEOE en Madrid en el que la provincia de Cuenca presentará esta oferta y sus ventajas a cerca de doscientos inversores con el fin de que se instalen en la provincia.

En este evento se dará a conocer el suelo industrial de la provincia de Cuenca, se darán a conocer sus buenas comunicaciones y también sus potencialidades, así como las ayudas de la administración regional, que son mayores al tratarse de una zona ITI.

Será la puesta de largo de este proyecto al que seguirán algunos eventos similares en otros puntos del país para captar más empresas.