CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Obras Obituario Comercio Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Semana Santa Cuenca Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa 2024
Casas Colgadas

Las Casas Colgadas se iluminarán de rojo para celebrar el Año Nuevo Chino

Desde este viernes y durante todo el fin de semana
Las Casas Colgadas se iluminarán de rojo para celebrar el Año Nuevo Chino
Foto: Turismo CLM
16/02/2018 - Las Noticias

Las Casas Colgadas se iluminarán de color rojo desde esta viernes y durante todo el fin de semana con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino, dedicado al perro y coincidiendo con el Año del Turismo Unión Europea-China. Una distinción que supone una gran oportunidad para que los países europeos puedan explorar el mercado chino, además de atraer a visitantes chinos y ofrecerles la mejor experiencia turística.

El turismo procedente de este país asiático ha aumentado en Cuenca, que sobre todo viajan en grupos organizados. No obstante, desde la Oficina Municipal de Turismo se ha constatado que también está aumentando el número de consultas de turistas chinos que viajan de manera individual. Son personas que buscan experiencias, muestran gran interés por la cultura y estética de la ciudad y con una media de gasto de viaje más alto.

En la cultura china el perro representa la ternura, la fidelidad y la felicidad.


Etiquetas:

Casas Colgadas