DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca

Las Casas Colgadas se iluminarán de amarillo y verde por el aniversario de la ONCE

En la provincia de Cuenca la ONCE atiende a unos 300 afiliados
Las Casas Colgadas se iluminarán de amarillo y verde por el aniversario de la ONCE
13/12/2019 - Las Noticias

Las Casas Colgadas se iluminarán esta noche de amarillo y verde, los colores del Grupo Social ONCE; con motivo del 81 aniversario de la creación de esta entidad y festividad de Santa Lucía.

El Grupo Social ONCE está de celebración y quiere mostrar a la sociedad conquense y visitantes su trabajo en favor de las personas ciegas y deficientes visuales, siendo cooperantes con el mundo de la discapacidad, prestando servicios a sus afiliados y generando empleo para personas con discapacidad.

En la provincia de Cuenca la ONCE atiende a unos 300 afiliados, personas que gracias a la generosidad de la sociedad que adquiere diariamente sus productos de juego hace más fácil la vida de las personas ciegas.

Además, la ONCE hace posible la generación de empleo estable y de calidad para personas con discapacidad en la venta de productos de juego, concretamente con 52 vendedores, que diariamente se convierten en “centinelas de la ilusión”, formando parte del paisaje urbano.

Durante esta semana se han producido diversos actos con motivo de la celebración su aniversario en toda Castilla-La Mancha y, en la sede de la Agencia de ONCE en Cuenca, este viernes disfrutarán de una degustación gastronómica y mañana sábado celebrarán su comida de hermandad.