29 de Noviembre de 2020 Son las 23:10

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

La presidenta provincial de Vox, agredida brutalmente al salir de su domicilio

25/8/2015 · C.I.P.
En torno a las 8:40 horas de esta mañana tres jóvenes, dos hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 25 y 30 años, han agredido brutalmente a la presidenta provincial de Voz, Inmaculada Sequí, que a consecuencia de los golpes ha perdido la consciencia, y ha sido traslada al hospital Virgen de la Luz.

Afortunadamente todo ha quedado en susto. Sequí, que presenta varios hematomas y está a la espera del resultado del TAC, afirma encontrarse "dolorida y deseando irse a casa".

Afirma que dos varones y una mujer se han abalanzado sobre ella por razones políticas. "Lo único que puedo recordar es el grito de es ella y haber si ahora eres tan valiente, fascista de los… Después he perdido el conocimiento".

La agresión ya se ha denunciado ante la Policía Nacional. Inmaculada Sequí denuncia además públicamente la agresión política y pide que "esto se evite a toda costa, sea en el partido que sea, y que se respete la libertad y la democracia".

La presidenta provincial de Vox ha recibido le apoyo de los dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional del partido, desde donde varios miembros, entre ellos el presidente nacional, Santiago Abascal, se dirige en estos momentos a Cuenca para arropar a Inmaculada Sequí.

Sequí, ha asegurado a Las Noticias no haber recibido ninguna amenaza previa ni "tampoco tengo enemigos. Esto es intolerable. Me ha pasado a mí, pero no podemos permitir que ocurra ni una sola vez más", señalaba al tiempo que ha querido agradecer las muestras de apoyo recibidas desde la cúpula nacional del partido. "Lo que más me preocupa es que se ha producido en las puertas de domicilio, donde están mis padres, no soy solo yo si no lo que le pueda pasar a ellos solo por el hecho de ser mis padres", apostilla.

Las muestras de repulsa a esta agresión no se han hecho esperar, tanto desde el PSOE de Cuenca ,PP, Podemos , Diputación de Cuenca, Ayuntamiento de Cuenca o el vicepresidente de la Junta, han condenado públicamente estos hechos.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información