25 de Octubre de 2016
Turismo
Cuenca se promociona en las estaciones de Metro de Madrid con la exposición de Ai Weiwei
boton compartir en twitter Share this Facebook

Cuenca se promociona en las estaciones de Metro de Madrid con la exposición de Ai Weiwei

  • En la campaña publicitaria organizada por la Junta, la promoción de esta exposición única que ya han visitado cerca de 50.000 personas inunda estaciones como las de Nuevos Ministerios y Sol. 
  • Rafael Canogar, uno de los artistas fundadores de El Paso y cuya obra forma parte de la muestra, visitará este miércoles 'La poética de la libertad' junto al fotógrafo Juan Barte. 
L.N.
El Gobierno de Castilla-La Mancha mantiene una importante campaña de promoción de Cuenca en las principales estaciones de tren de nuestro país, así como en las estaciones de Metro de Madrid gracias a la exposición ‘La poética de la libertad’.

La muestra, que se expone hasta el próximo 6 de noviembre en la Catedral de Cuenca dentro de los actos del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, cuenta con el artista disidente chino Ai Weiwei como uno de sus principales reclamos; además de los Informalistas españoles Luis Feito, Canogar y Chirino. 

En la campaña publicitaria organizada por la Junta, la promoción de esta exposición única que ya han visitado cerca de 50.000 personas inunda estaciones como las de Nuevos Ministerios y Sol. 

Precisamente Rafael Canogar, uno de los artistas fundadores de El Paso, visitará este miércoles la exposición junto al fotógrafo Juan Barte. Su obra se incluye en el apartado ‘la mirada cercana’ con las de Martín Chirino, Francisco Farreras, Luis Feito, Gustavo Torner, Antonio Saura, Fernando Zóbel y Manolo Millares. 

Galería de imágenes del artículo: Cuenca se promociona en las estaciones de Metro de Madrid con la exposición de Ai Weiwei

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Moros y Cristianos Valera de Abajo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Opinión
Las Noticias de Cuenca
¿Hay futuro?


José Ángel García
Con cuentagotas

Jacobo Medianero Milán
"Negar la evidencia"

Francisco Martínez Arroyo
"Nueva etapa para el enfoque LEADER"

© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®