18 de Octubre de 2016
Turismo
Las Ciudades Patrimonio presentan su oferta turística en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra
boton compartir en twitter Share this Facebook

Las Ciudades Patrimonio presentan su oferta turística en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra

L.N.

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España presentaba en la tarde de ayer en la sede europea de las Naciones Unidas en Ginebra su oferta cultural y turística. 


En el acto, que se celebró en el Salón de los Derechos Humanos del Palacio de las Naciones, intervinieron el Embajador de España en Suiza, D. Bernardo de Sicart, y la presidenta del Grupo y alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado.


Esta, en representación de los alcaldes y alcaldesas de las ciudades que integran la red, se dirigió  al centenar de asistentes al acto 

-entre profesionales del sector turístico, medios, funcionarios de la ONU y representantes de organizaciones con sede en Ginebra- para presentar en este foro internacional al Grupo de Ciudades Patrimonio, tanto en su vertiente institucional como marca España, ejemplo de la diversidad y riqueza patrimonial de nuestro país, como en su aspecto de destinos turísticos culturales de primer orden avalados por el sello de excelencia que otorga la inclusión de las 15 ciudades en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco.

Galería de imágenes del artículo: Las Ciudades Patrimonio presentan su oferta turística en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Carnaval 2017 Motilla del Palancar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®