17 de Octubre de 2016
Turismo

Cuenca, de película

  • El grupo multinacional Readmore graba en los últimos días, en diversas localizaciones, una película con motivo del XX aniversario de la declaración de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. 
  • El film está financiado con cargo al Consorcio Ciudad de Cuenca.
boton compartir en twitter Share this Facebook
Cuenca, de película
Imagen de uno de los rodajes. Foto: Ayuntamiento de Cuenca
L.N.
El grupo multinacional Readmore, junto a su equipo creativo especializado en la Comunicación Corporativa Audiovisual y la Promoción Turística-Cultural, ha grabado en los últimos días en diversas localizaciones una película con motivo del XX aniversario de la declaración de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. 

Su gastronomía, su amplia oferta museística y cultural, los diferentes tipos de ocio diurno y nocturno, la gran variedad de deportes o su espectacular patrimonio natural y monumental son algunos de los aspectos destacados de este film que lleva por título ‘Cuenca 20 año de Ciudad Patrimonio’, y que financia el Consorcio Ciudad de Cuenca.

El equipo encargado del rodaje ha sido galardonado con más de 100 premios internacionales, incluido el Grand Prix por la Mejor Película del Mundo de Turismo. Ha sido también el encargado de la realización de la película Citieswelove, un potente recurso con el que mostrar en todo el mundo la oferta turística y cultural que reúnen las 15 ciudades que conforman el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, y que ha cosechado numerosos premios en los festivales internacionales de cine más importantes especializados en turismo. 

Galería de imágenes del artículo: Cuenca, de película

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Plataforma Afectados por la Banca en Cuenca
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®