21 de Junio de 2019 Son las 2:14

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019

Víctor Domínguez, reelegido presidente de la Junta Mayor de Hermandades

Será su tercer mandato consecutivo al frente de un colectivo que integra ocho hermandades y alrededor de 3.500 hermanos

Imagen principal de la noticia
10/6/2019 · Las Noticias

Víctor Domínguez seguirá cuatro años más al frente de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Tarancón después de que la Asamblea General renovara su confianza con el voto de la práctica totalidad de los presentes.

De esta forma, Domínguez afronta su tercer mandato al frente de un colectivo que integra ocho hermandades y alrededor de 3.500 hermanos.

Durante los últimos años la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías, junto al Cabildo General (que también preside Víctor Domínguez) y las diferentes diputaciones, ha logrado el mayor impulso, participación y brillantez en la Semana Santa de Tarancón, declarada de Interés Turístico Regional. Tras su elección, Domínguez avanzaba que de cara a la nueva etapa habrá “alguna novedad”.

De momento, la nueva directiva se ha puesto a trabajar de lleno en la organización del Día de la Parroquia y en la procesión del Corpus.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información