Es noticia en Tarancón:
ciclo cross

Unos doscientos corredores participarán en el I Ciclo Cross Ermita de Riánsares

Este domingo en Tarancón
Unos doscientos corredores participarán en el I Ciclo Cross Ermita de Riánsares
06/01/2018 - Las Noticias

Alrededor de doscientos corredores participarán este domingo día 7 de enero, en el I Ciclo Cross Ermita de Riánsares, campeonato de Castilla-La Mancha puntuable para el ranking nacional y clasificatorio para el Campeonato de España.

La cita se desarrollará en el circuito Juan Carlos de la Ossa de campo a través, de Tarancón, que cuenta con variantes adaptadas al Ciclo Cross (3600 metros). Y una zona adaptada para acceder al centro sin cruzar el recorrido además de otra zona elevada que permite visualizar desde la misma la casi totalidad de la prueba

Las pruebas de las categorías Máster 40,50 y 60 comenzarán a las diez de la mañana y una hora después harán lo propio los participantes en las categorías Elite, Sub 23 y Master 0, mientras que los participantes en las categorías Junior, Féminas y Cadetes será a partir de las 12,15 y la promoción para las Escuelas, desde la una del mediodía.

Organizado por el equipo local TZT y Ciclos Corredor, junto al Ayuntamiento a través de su Servicio Municipal de Deportes, es el memorial Miguel Angel Gavilán, siete veces campeón de España, fallecido el pasado año, y ofrecerá premios, diseño de Antonio Uclés, para los tres primeros de cada categoria, maillot de campeón regional para los primeros, además de productos de la tierra para los tres primeros.

Una prueba que, según la organización, nace con afán de continuidad y pretende acercar a Tarancón a esta disciplina deportiva.


Etiquetas:

ciclo cross