CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua

Último pleno en Tarancón para despedir la legislatura

La nueva Corporación municipal tomará posesión el próximo sábado a las 12 horas
Último pleno en Tarancón para despedir la legislatura
12/06/2019 - Las Noticias

El alcalde de Tarancón en funciones, José Manuel López Carrizo, ha agradecido a los miembros de la Corporación Municipal su trabajo para instaurar “normalidad institucional” en el municipio durante esta legislatura.

Así se ha pronunciado durante la celebración del último pleno de la legislatura 2015-2019 que se ha celebrado en el consistorio taranconero y que ha tenido como único punto del orden del día la aprobación de actas de sesiones anteriores.

López Carrizo ha destacado que esa normalidad ha ayudado a generar un clima positivo de convivencia entre vecinos “piensen como piensen y sean del partido que sean”.

El primer edil ha manifestado su satisfacción por el trabajo realizado por los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Tarancón y les ha deseado “éxitos en los personal y lo profesional” a lo que ha añadido que “aquí siempre habrá un alcalde a vuestra disposición para lo que podáis necesitar”.

En este punto, López Carrizo se ha referido a los ediles que no continúan durante la próxima legislatura con especial mención a la portavoz del equipo de Gobierno, Riánsares Pérez, de quien ha valorado su labor “para trasladar de forma acertada y concreta el resultado del trabajo”.

Hay que recordar que el alcalde de Tarancón en funciones continuará en el cargo tras las elecciones del 26 de mayo en las que el PSOE obtuvo 12 de los 17 concejales que forman el consistorio.

De hecho, el pleno de investidura en el Ayuntamiento de Tarancón está previsto que se celebre el próximo sábado, 15 de junio, a las 12 horas.