16 de Julio de 2019 Son las 1:01

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019
Salvamento y Socorrismo

Mario Olivas, convocado con la selección española para la Sanyo Cup 2019

El socorrista del SVAT Tarancón ha entrado en la lista provisional que competirá en junio en Kyushu (Japón), con la élite mundial del salvamento

Imagen principal de la noticia
Mario Olivas. Foto: RFESS
17/4/2019 · M.Gómez

El socorrista taranconero Mario Olivas volverá a participar junto a la selección española en un campeonato élite de salvamento y socorrismo. El atleta del Club de Salvamento SVAT de Tarancón ha sido seleccionado en la convocatoria provisional por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo como uno de los deiz socorristas que competirán en este evento que se celebrará el 22 y 23 de junio en las aguas abiertas de la playa de Momochi Beach en Fukuoka, al norte de la isla japonesa de Kyushu (Japón).

Los galones del taranconero -múltiple medallista europeo junior- y muy cerca de catar metal en el mundial de Australia el pasado mes de noviembre, le ha valido para ser de nuevo llamado para formar parte del combinado nacional, después de que la RFESS oficializara su participación en la décimo segunda edición de la 'Sanyo Bussan International Lifesaving Cup'. Así, será una nueva oportunidad para este conquense de brillar al máximo nivel de esta disciplina.

Según el organismo federativo español, se esperan noventa participantes de ocho países que reunirá a la elite del salvamento y socorrismo mundial.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información