14 de Octubre de 2019 Son las 4:13

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019
Leucemia

Tarancón se suma a la Semana Europa contra la Leucemia

La Fundación Josep Carreras instalará este sábado mesas informativas para sensibilizar a la sociedad de la importancia de la investigación

Imagen principal de la noticia
Foto: Ayuntamiento de Tarancón
28/6/2019 · Las Noticias

arancón se sumará este próximo sábado a las actividades organizadas por la Semana Europea contra la Leucemia organizadas por la Fundación Josep Carreras y que cuentan con la colaboración del Consistorio taranconero.

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha presentado, junto a la representante de dicha fundación, Lourdes Calonge, y la concejala de Salud, Noelia Caballero, el Día de los Imparables en el que Tarancón acogerá mesas informativas con el objetivo de sensibilizar a la sociedad de la importancia de la investigación para encontrar una cura a esta enfermedad.

López Carrizo ha animado a los taranconeros a formar parte del registro de donantes de medula, pues es “algo sencillo y con lo que podemos ayudar a salvar muchas vidas”.

Por su parte, la representante de la Fundación Josep Carreras ha resaltado la importancia de las donaciones de sangre y la colaboración “para decir de una vez por todas estoy curada”.

Las mesas informativas estarán instaladas el sábado, 29 de junio, en la Avenida Miguel de Cervantes 52 en horario de 11:00 a 14:00 horas y el domingo, 30 de junio, en la Plaza del Convento en el mismo horario.

Temas relacionados:
Leucemia
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información