DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro
Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d

Tarancón, centro de las selecciones provinciales de fútbol de Castilla-La Mancha

300 deportistas participarán en el campeonato de sub-12 y juvenil que comenzará a las 10 horas del 3 de enero
Tarancón, centro de las selecciones provinciales de fútbol de Castilla-La Mancha
Presentación del campeonato
31/12/2017 - Las Noticias

La tercera jornada del Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol de Castilla-La Mancha se disputará el 3 de enero en Tarancón.

300 chavales y sus familias se desplazarán hasta esta localidad donde competirán Guadalajara, Toledo, Cuenca y Albacete ya que siempre descansa una provincia, en este caso Ciudad Real.

Las competiciones, que arrancarán a las 10 de la mañana, serán de sub-12 masculino y femenino, y juveniles, éstos últimos competirán en el Estadio Municipal y los sub-12 será en el Campo de San Isidro ya que hacen Fútbol 8.

Según se destacaba en la presentación, a la que junto al alcalde, José M. López Carrizo, asistía el concejal de deportes, José Víctor Hontana, el coordinador de selecciones Miguel Ángel Guerrero, y el delegado provincial de la Federación Castellano Manchega de Fútbol, Manuel Moya, la celebración de un evento de estas características es posible gracias a las instalaciones deportivas de Tarancón en las que se pueden estar celebrando diferentes partidos en dos ubicaciones distintas.

De hecho, el coordinador de selecciones, Miguel Ángel Guerrero destacaba que solamente en Tarancón como pueblo se pueden celebrar estas competiciones, el resto suelen hacerse en capitales de provincia.

López Carrizo, que mostró su satisfacción por el hecho de que nuevamente se haya elegido a Tarancón para celebrar este evento, destacaba que “tenemos unas buenas instalaciones, bien cuidadas y también un buen embajador en la Federación como es Miguel Ángel, que no me cabe la menor duda que cada actividad intentará traerla para la ciudad“.

Y así lo corroboraba Miguel Ángel Guerrero, que agradecía la buena disposición del Ayuntamiento para con la Federación Castellano Manchega de Fútbol para realizar todo tipo de actividades de estas características, como también reconocía el delegado provincial de la Federación, quien dijo que espera que esta competición pueda seguir celebrándose año tras año en Tarancón.