Autoprima Cuenca Autoprima Cuenca
19 de Octubre de 2019 Son las 0:25

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019
Tarancón

Tarancón responde al movimiento solidario de sus fiestas

Lo recaudado tanto con las entradas de los conciertos como en otras iniciativas será destinado a varias asociaciones y ONG

Imagen principal de la noticia
Foto: Jesús Gabaldón
13/9/2019 · Jesús Gabaldón

La iniciativa propuesta por el Ayuntamiento de Tarancón y la Comisión de festejos para las fiestas de la localidad conquense de destinar el precio simbólico de cinco euros por las entradas de sus conciertos en fiestas ha demostrado ser todo un ejercicio de solidaridad y ayuda a los más necesitados.

La propuesta que tendría como beneficiarios las asociacones y ONG de AFAMIT, ADEMTAC, Cruz Roja, AFAD y Nueva Luz, ha superado todas las expectativas, incluido los complementos al pase del espectáculo como el 'bocadillo solidario', servicio que hubo que aumentar hasta 200 unidades más ante la alta demanda, o a través del evento deportivo de la Milla Urbana.

En total, se han repartido un total de 800 bocadillos solidarios, cuyo beneficio irá destinado a la Fundación Josep Carrera, mentras que en los conciertos, la respuesta de los vecinos de Tarancón como los de toda la comarca han tenido una aceptación estelar: Con Danza Invisible, La Frontera y Cómplices se superaron las 2.500 entradas vendidas.

En el espectáculo de variedades, se superaron los dos millares, mientras que Beret congregó a 4.000 personas en el Centro Escénico. Una cifra que fue superada por la actuación de Camela, con más de 4.500 asistentes al evento según los datos facilitados por la Comisión de Festejos.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información